» » Happy Glass, haz feliz al vaso llenándolo de agua en este divertido juego para Android

Happy Glass, haz feliz al vaso llenándolo de agua en este divertido juego para Android

androide 16 de enero del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Hay juegos que tardan años en desarrollarse, ya sea por los gráficos, por las escenas, por las historias que cuentan. Juegos que poseen cientos de pequeñas historias en su interior, como los de mundo abierto, que requieren la labor de muchos escritores, guionistas… Y luego están los juegos como Happy Glass, cuyos desarrolladores no se complicaron demasiado. Buscaban algo sencillo y efectivo, y desde luego lo consiguieron.

Reinventando el mítico juego de las tuberías, en Happy Glass tenemos que llevar el agua hasta el interior de un vaso que al principio, cuando está vacío, se muestra triste porno tener nada en su interior. Para que sonría, debemos conseguir llenarlo de agua. Y sí, parece fácil, al principio… porque la cosa cada vez se complica más, y es que nuestro amigo no se está quieto, y hay que tener buen pulso para llenarlo de agua.

Happy Glass es un juego perfecto para los más pequeños, pero también para los mayores que quieran desconectar un rato y probar suerte con este juego sencillo pero divertido, que se puede descargar ya desde la Play Store de forma totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)