» » Hay Day, cómo llevar una pequeña y próspera granja en Android

Hay Day, cómo llevar una pequeña y próspera granja en Android

androide 20 de marzo del 2019 Juegos Android No hay comentarios

La gran cantidad de juegos que podemos encontrar en la Play Store nos hace pensar que ya está todo inventado, y seguramente así sea, pero todavía hay juegos que pueden llegar a sorprender, puede que no por su idea pero sí por su desarrollo y su planteamiento. Hay Day no deja de ser un simulador más, el enésimo existente, en este caso sobre llevar una granja. Pero es su formato y la exquisita jugabilidad lo que la hace realmente especial.

Tendremos que desarrollar un proyecto sostenible para nuestra granja, conseguir que las cosechas crezcan enormes y duraderas, cuidar a los animales para que estén felices y también para poder seguir ganando el dinero que necesitaremos para que nuestro proyecto siga adelante. Al ser un juego multijugador, podremos comerciar y tradear con nuestros amigos para conseguir aquello que necesitamos.

Hay Day es el tipo juego de descarga gratuita que luego incluye pagos in-game para conseguir los útiles que necesitamos de una forma mucho más rápida. Los pagos, eso sí, no son ni mucho menos obligatorios, y podremos jugar a nuestro aire consiguiendo poco a poco todo lo que necesitemos. El juego puede descargarse ya desde la Play Store. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)