» » Haz deporte con tu perro y Petometer

Haz deporte con tu perro y Petometer

admin 23 de Agosto del 2012 Apps Android No hay comentarios

El acompañante ideal para los paseos con tu mascota

Seguro que alguna vez has utilizado alguna aplicación para salir a correr con Android, como Endomondo Sports Tracker, Runtastic, Runekeeper, MiCoach o similares. Incluso, seguro que muchas de esas veces has podido salir a correr con tu perro.

Pues bien, hoy vamos a hablar de una aplicación creada exclusivamente para controlar el ejercicio que realizamos con nuestro mejor amigo, se llama Petometer y la podemos descargar gratis en Google Play.

Petometer para Android

Petometer para Android calcula la distancia recorrida con nuestro perro gracias a la conexión GPS, por lo que tras una salida nos mostrará la distancia, tiempo, altura y demás datos de interés, lo que la convierte en una aplicación ideal para hacer deporte con nuestro perro.

Podemos también calcular otro tipo de actividades, como un simple paseo o una visita al veterinario, pues la aplicación no se limita a correr como muchas otras similares. Una vez con los datos en mano los podremos compartir de forma rápida y sencilla en nuestro perfil de Facebook.

Descargar | Petometer para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)