» » Head Ball 2, futbol de cabezones para tu Android

Head Ball 2, futbol de cabezones para tu Android

androide 15 de julio del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Los simuladores de fútbol como FIFA y PES llevan años dominando el mercado de ventas, porque cada septiembre sale una nueva versión, con apenas cambio, que sin embargo se vende como rosquillas. Son simuladores muy similares, pero también podemos encontrar otros juegos futbolísticos diferentes, que no se centran tanto en el realismo como en la diversión. Entre ellos hemos de destacar uno por encmia del resto, Head Ball 2, la secuela del famoso juego de futbolistas cabezones que causó furo hace años.

Head Ball 2 nos presenta una premisa tan sencilla como adictiva. Jugamos con un solo jugador, que tiene un gran tamaño, especialmente en su cabeza, y nos enfrentamos a otro jugador similar, ya sea un bot o un jugador online. El objetivo es marcar goles, normalmente de cabeza, para que al final el que más goles tenga gane el partido. Por supuesto, el juego cuenta también con varios power ups que harán que el partido sea mucho más emocionante, como crecer de tamaño, congelar la pelota, derribar al rival, etc…

 

A pesar de su sencillez, Head Ball 2 ha conseguido ganarse a los jugadores por su intensidad, por lo competitivo y adictivo que es, sobre todo jugando con amigos, y porque es un entretenimiento sin pretensiones que solo busca hacer que nos despejemos un rato jugando y divirtiéndonos. El juego ya se puede descargar en la Play Store, de forma totalmente gratuita, así que aprovecha la oportunidad y no te quedes sin probarlo.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)