» » Hearthstone, Heroes of Warcraft, el juego de cartas llega a Android

Hearthstone, Heroes of Warcraft, el juego de cartas llega a Android

androide 17 de Diciembre del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Está claro que Blizzard consiguió algo tremendamente importante al lanzar su World of Warcraft, y es llamar la atención no solo de los fanáticos roleros, sino de muchos otros jugadores. Su universo creció y se expandió más allá de los juegos de PC, llegando a crearse el juego de cartas Hearthstone, basado en dicho universo. Ahora, ese juego de cartas llega a Android bajo el nombre de Hearthstone, Heroes of Warcraft.

hearthstone-warcraft-android

Habiendo cosechado un gran éxito en otras plataformas, era mucha la expectación que se tenía en torno a Hearthstone: Heroes of Warcraft. El juego no decepciona y ofrece al jugador justo lo que promete: emoción en partidas de cartas temáticas, enfrentándonos a los ya clásicos enemigos del universo Warcraft.

El juego tiene unas especificaciones muy determinadas, ya que solo se puede instalar en tablets de más de seis pulgadas, con Android 4.0 o superior y con 1 Gb de memoria RAM. El juego se puede descargar desde este enlace, de forma totalmente gratuita, para que cualquier aficionado a las cartas y al universo Warcraft disfrute también en su tablet.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)