» » Hello Punch, un divertido juego de Navidad

Hello Punch, un divertido juego de Navidad

admin 19 de Diciembre del 2013 Juegos Android No hay comentarios

arbol hello media

Cada año por estas fechas, se suceden las típicas felicitaciones de Navidad, que no nos vamos a engañar, la mayoría son tremendamente repetitivas e incluso aburridas, a pesar de que como es lógico, lo importante es el detalle.

No obstante, aún existen aquellos que intentan innovar incluso en campos como el de una felicitación de Navidad, tal y como es el caso de Hello Media Group, que ha lanzado el videojuego Hello Punch.

Se trata de un juego de Navidad con una jugabilidad  prácticamente idéntica al clásico whack-a-mole, o lo que es lo mismo, golpear a quien sale desde los agujeros del suelo, que en este caso son los propios empleados de Hello Media, y es donde reside gran parte de su atractivo. ¿Has tenido un día estresante? ¡Líbera esas tensiones dándoles con el martillo a los empleados de Hello Media (virtualmente hablando, claro)!

panel juego hellopunch

El juego lo puedes descargar gratuitamente desde Google Play introduciendo en el buscador el nombre de Hello Punch. Tras esto te aparecerá y podrás proceder a su descarga e instalación, como no, de forma absolutamente gratuita. Destacar que también existe una versión web a la que puedes jugar con el plugin Unity Web Player, que es el mismo que usa la web de FIFA 14, por ejemplo.

Destacar, además, que se premiará a los 3 usuarios que mejor puntuación logren con 3 fantásticos tablets de regalo, por lo cual puedes estar horas y horas divirtiéndote y como premio (en el caso de que consigas una de las 3 mejores puntuaciones), llevarte uno de estos regalos.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)