» » Hero Rescue, un heróe al rescate de la princesa en Android

Hero Rescue, un heróe al rescate de la princesa en Android

androide 22 de julio del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Aunque los tiempos han cambiado, y hoy por hoy la premisa del héroe que debe salvar a la pobre princesa ya ha quedado un poco anticuado, cualquier excusa sirve para seguir creando  juegos de rescate y plataformas, en los que nos metemos en la piel de un intrépido guerrero que debe luchar contra hordas de enemigos y salvar los más grandes obstáculos para recuperar el honor de la princesa encerrada por el villano.

Nada nuevo en su premisa, pero sí en su formato. Y es que Hero Rescue nos ofrece una de esas aventuras añejas que tanto se pusieron de moda en los años 80 y que siguen funcionando como un tiro si están bien planificadas. Niveles y niveles de enemigos, saltos, trampas y todo tipo de enfrentamientos para acercarnos allí donde tienen secuestrada a nuestra princesa y rescatarla. Y de paso, llevarnos también algo de dinero que vamos consiguiendo en los tesoros que aparecen por el camino.

Hero Rescue es un juego sencillo  y sin muchas pretensiones, pero que cumple exactamente con lo que promete, y nos ofrece buenos ratos de diversión y adrenalina. Se puede descargar ya de forma totalmente gratuita desde la Play Store, donde se ha convertido en uno de los juegos de acción más destacados en las últimas semanas.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)