» » Hi Launcher para Android: launcher sencillo y estable

Hi Launcher para Android: launcher sencillo y estable

admin 4 de Enero del 2012 Apps Android No hay comentarios

En varias ocasiones hemos hablado sobre launchers para Android, hoy venimos a hacer lo propio con una de las últimas incorporaciones en Android Market: Hi Launcher. Como ya hemos comentado, se puede descargar en Android Market de forma gratuita, al igual que otros muchos launchers.

Hi Launcher para Android no ofrece nada revolucionario ni ninguna característica que destace sobremanera, pero lo compensa con una gran sencillez de uso, estabilidad y un consumo mínimo de batería, que es al fin y al cabo lo que deberíamos de pedirle a todo buen launcher que se precie de serlo.

Podemos personalizarlo a nuestro gusto, tanto en cuanto a orden y colocación como gráficamente hablando. Para esto último incluye un sencillo gestor de temas, mediante el que podremos instalar cualquier nuevo tema en cuestión de segundos.

También incluye algunas características personalizadas, como cinco widgets exclusivos y una pantalla de desbloqueo totalmente rediseñada para ser más acorde al resto de elementos gráficos del launcher.

descarga desde market Sonic CD para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)