» » Hills Legend, un terrorífico juego sobre tesoros y leyendas perdidas

Hills Legend, un terrorífico juego sobre tesoros y leyendas perdidas

androide 21 de noviembre del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de terror pocas veces destacan por su principal motor es provocar miedo, y aunque el videojuego es una de las mejores formas de entrar en ambiente y meterte de lleno en la historia, no han sido muchos los que han logrado acertar al utilizar la dosis justa de ambientación, sustos y terror. Hills Legend también lo intenta, y desde luego, su resultado es bastante meritorio. 

Siguiendo la leyenda de un monasterio que custodiaba inmensos tesoros y que quedó sepultado tras una avalancha, nuestro cometido será investigar una casa en la que se encuentra la supuesta entrada a aquel monasterio, hoy en día subterráneo. Aquel que consiga llegar hasta el final se topará con el espectacular tesoro que llevo siglos escondidos. Aunque en el camino también puede toparse con otro tipo de sorpresas menos agradables. 

Un juego de terror en el que tendremos que resolver varios puzles para llegar al final, mientras tratamos de no perder los nervios por culpa de la ambientación, los sonidos y la música que nos llega. Hills Legend se encuentra actualmente en descarga gratuita en la Play Store gracias al descuento del Black Friday.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)