» » Holo Launcher, alternativa al launcher de Ice Cream Sandwich para versiones anteriores

Holo Launcher, alternativa al launcher de Ice Cream Sandwich para versiones anteriores

admin 23 de Mayo del 2012 Apps Android No hay comentarios

Sencillo y configurable launcher para Android

El lanzador de aplicaciones de Ice Cream Sandwich ha evolucionado bastante respecto a su predecesor, mostrándose más ágil, elegante y con mejor funciones. El problema radica en que sólo se puede usar con Ice Cream Sandwich, lógicamente, por lo que todo usuario con un smartphone incompatible con Android 4 no puede tener acceso al mismo.

En XDA Developers se han planteado solucionar este problema y ya tenemos solución, pues un desarrollador ha programado un launcher llamado Holo Launcher, que podemos descargar de forma gratuita desde el tema oficial en el foro de XDA Developers.

Holo Launcher

Holo Launcher es un launcher compatible con Android 2.2 y superior que nos provee un lanzador bastante similar al de ICS, tanto en aspecto como en funciones, con los nuevos iconos, nuevas carpetas, opciones de configuración y efectos incluidos en la cuarta versión de Android.

Cabe destacar que de momento se encuentra en fase beta, lo que quiere decir que puede contener algunos bugs o puede resultar muy inestable de usar, así que de momento no conviene usarlo como launcher principal.

Descargar | Holo Launcher

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)