» » Homescapes, devuelve el esplendor a una vieja mansión con tus artes decorativas

Homescapes, devuelve el esplendor a una vieja mansión con tus artes decorativas

androide 15 de mayo del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Los simuladores son uno de los géneros más populares dentro de los videojuegos para terminales móviles, y es que con ellos podemos meternos en la piel de otros trabajos, de otros oficios, y disfrutar de historias increíbles. En Homescapes, el objetivo es convertirnos en auténticos maestros de las reformas, devolviendo el esplendor a una mansión espectacular que ya no es lo que era. Pero para eso etamos nosotros aquí.

En el juego podremos recuperar la mansión a través de una total remodelación, de un cambio en el diseño de sus muebles, habitaciones y electrodomésticos, todo ello a través de divertidos puzles y minijuegos que además, nos permitirán conocer mucho más sobre la historia de la familia a la que ha pertenecido la mansión. Nosotros somos simplemente los mayordomos, pero nuestra tarea es crucial para devolverle el brillo y la impecabilidad a la casa familiar. 

Homescapes es un juego divertido y apropiado para cualquier edad, con el que podemos pasar muy buenas ratos y que tiene unos gráficos y un entorno muy cuidado. Puedes descargarlo de forma totalmente gratuita desde la Play Store, en donde se ha convertido en uno de los juegos casuales más populares. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)