» » Homescapes, devuélvele el esplendor a esta mansión en Android

Homescapes, devuélvele el esplendor a esta mansión en Android

androide 26 de diciembre del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Gracias a la gran cantidad de juegos que podemos encontrar en la plataforma, Android se ha convertido en una especie de ventana a otras vidas, en las que podemos ser cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Un día somos estrellas jugando a cualquier simulador de fútbol, al siguiente somos astronautas surcando el espacio y por último, también mayordomos especializados en rehabilitar grandes mansiones. De eso va, precisamente, el juego que traemos hoy, llamado Homescapes.

Nos metemos en la piel de Austin, un mayordomo que es contratado para rehabilitar una gigantesca mansión que, desde luego, no pasa por sus mejores días. Nuestra labor consiste en devolver el esplendor al lugar, para lo cual necesitaremos pasar por todos los minijuegos que la aventura nos propone, divertidos y muy originales, siempre con la vista puesta en hacer realidad el sueño de los dueños de la mansión, y que esta vuelva a estar en su mejor momento. 

Homescapes es un juego muy divertido con el que pasar el rato, muy disfrutable tanto para los más pequeños como para los adultos, que se puede descargar totalmente gratis desde la Play Store, habiéndose convertido en uno de los favoritos de los usuarios a finales de este 2019.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)