» » Horizon, un juego sencillo que nos hará olvidarnos del aburrimiento

Horizon, un juego sencillo que nos hará olvidarnos del aburrimiento

androide 5 de septiembre del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Hay juegos hiperelaborados con gráficos de nueva generación que imitan a la perfección el cuerpo humano, el movimiento del agua o la luz del sol, que tienen detrás bandas sonoras grabadas por orquestas sinfónicas y cuyas historias han sido creadas por guionistas consagrados. Y otros juegos simplemente se centran en entretener a quien los disfrute, que con eso hay más que suficiente. Horizon es de estos últimos. 

La desarrolladora Ketchapp, muy conocida por sus juegos casuales, nos presenta este entretenido juego de naves en el que nuestra única preocupación debe ser llegar muy lejos en nuestro recorrido, atesorando puntos y distancia, y desbloqueando así nuevas mejores y opciones. No hay enemigos, no hay una historia compleja de fondo, simplemente consiste en dirigir una nave espacial a través de un escenario y llegar lo más lejos posible. 

Hay 100 retos diferentes, más de 40 modelos de naves que iremos desbloqueando cuando los consigamos, y sobre todo, mucho entretenimiento para dejar el aburrimiento a un lado. Horizon está disponible en la Play Store de manera totalmente gratuita, para que cualquiera pueda disfrutar de él.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)