» » Horrible Night II, terror en estado puro para Android

Horrible Night II, terror en estado puro para Android

androide 22 de noviembre del 2017 Juegos Android No hay comentarios

Hay algo curioso en el ser humano, y es que siempre que tengamos la posibilidad de parar la experiencia en cualquier momento, nos encanta pasar miedo, ya sea a través de una película, un libro… o un juego. Con Horrible Night, los amantes del terror encontrarán un divertimento puro y duro para sus dispositivos Android, porque se trata de un juego escalofriante y con sustos más que dignos.

La historia se sitúa en un futuro cercano en el que nos encomiendan una misión en principio sencilla: encontrar unos discos duros y sacarlos de un laboratorio abandonado. Esto último ya debería ponernos sobre aviso de lo que nos puede pasar allí adentro, ya que los lugares abandonados no suelen ser los mejores para andar visitando. Por supuesto, en su interior tendremos que enfrentarnos con todo tipo de monstruos y criaturas extrañas que tratarán de darnos caza. La solución: encontrar lo que necesitamos lo más rápido posible y salir de allí pitando.

Con unos gráficos más que decentes, una ambientación magnífica y una historia que se vuelve más compleja de lo que parece, Horrible Night II está llamado a ser uno de esos juegos de culto entre los amantes del terror en Android.  Se encuentra ya en la Play Store para su descarga gratuita. 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)