» » Hotmail para Android

Hotmail para Android

admin 8 de Octubre del 2012 Apps Android No hay comentarios

Aunque los dispositivos Android vienen totalmente preparados para integrarse con Gmail, algo obvio dado que Android pertenece a Google, existen muchos usuarios que quieren utilizar sus cuenta Hotmail en su dispositivos móviles. Es por ello que Microsoft tiene disponible en Google Play la aplicación Hotmail.

Gracias a esta aplicación, podrás iniciar sesion Hotmail a través de tu Smartphone con Android de una manera sencilla y adaptada a dispositivos móviles.Aunque hay diversas herramientas para realizar dicha tarea, lo recomendable es que utilicéis la aplicación oficial de Microsoft (lo cual no significa que no podáis probar otras herramientas similares y quedaros con la que mejor se adapte a vuestras necesidades).

Las principales características de esta aplicación, se podrían resumir en las siguientes:
-Sincronización automática de mensajes, para recibirlos al momento.
-Sincronización de calendario y contactos de Hotmail.
-Visualizar carpetas y subcarpetas de Hotmail.
-Envío de imágenes a través de Hotmail.
-Como era de esperar, también dispone de envío, recepción y visualización de archivos adjuntos.
-Posibilidad de utilizar múltiples cuentas de Hotmail simultáneamente. Podrás disponer de más de una cuenta al mismo tiempo. Ideal para todos aquellos que tengan más de una cuenta en Hotmail.

Como se puede ver, no tiene ninguna funcionalidad del otro mundo, pero al menos cumple con su principal cometido, que es poder gestionar el correo Hotmail desde una aplicación sencilla.

Y tú, ¿Has probado esta herramienta? ¿Recomiendas otra diferente para leer los correos de Hotmail?


admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)