» » Hotmail para Android

Hotmail para Android

admin 9 de Septiembre del 2011 Apps Android No hay comentarios

Aun a pesar de la fuerte competencia con Gmail en los últimos tiempos, a día de hoy, el servicio de correo electrónico más popular y usado es sin lugar a dudas el de Microsoft, Hotmail. Hotmail es accesible en cualquier dispositivo que cuente con un navegador y conexión a internet, pero quizás la navegación pueda ralentizarse un poco en teléfonos móviles.

Es aquí donde entran en juego los clientes para Android, como Hotmail para Android, que si bien no es un cliente oficial de Microsoft, lo cierto es que funciona realmente bien y además es gratuito, pudiéndose descargar en Android Market.

Hotmail para Android ofrece un diseño más simple y limpio de la interfaz de Hotmail, permitiendo leer, escribir y enviar correos fácilmente sin necesidad de entrar a la página web. Además, la aplicación fuerza por defecto el uso de una conexión segura, con lo que tenemos una opción bastante segura de acceder a nuestra cuenta en casi cualquier conexión.

Además, al tener una interfaz más simple y minimalista, también se nota en gran medida la velocidad de carga, pues podremos acceder mucho antes a nuestro correo y leerlo más cómodamente que en la interfaz principal de la aplicación

Descargar | Hotmail para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)