» » HTC Bliss

HTC Bliss

admin 23 de septiembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

HTC Bliss es el próximo smartphone de Android diseñado especialmente para mujeres y la primera apuesta fuerte de este tipo en el mercado de smartphones. Si tendrá éxito o no, no lo podemos saber, ya que aún no ha sido lanzado oficialmente. Presumiblemente tendremos la fecha oficial el día 20 de Septiembre.

Como detalle curioso, HTC Bliss contendrá un accesorio llamado charm indicator, que viene  a ser un colgante que se iluminará en cuanto recibamos alguna notificación. Suena interesante, pero habrá que verlo en directo para comprobar su utilidad real.

Características técnicas:

Primero de todo, con unas dimensiones de 119 x 60,8 x 10,86 mm se muestra como un smartphone de tamaño estándar, que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Tiene una pantalla LCD de 3,7 pulgadas con resolución Super LCD WVGA.

El procesador del HTC Bliss es un Qualcomm MSM 8255 a 1GHz junto a una memoria RAM de 768 MB, características más propias de un smartphone de gama alta que de uno de media-baja, como se comentaba que sería en un primer momento.

También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con auto foco y capacidad de grabar vídeo a 720p. En cuanto a conexiones, tiene todas las tradicionales, además de Bluetooth 3.0, bastante más rápido y eficiente que en su versión anterior, que es la que se encuentra en la mayoría de teléfonos móviles.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)