» » HTC ChaChaCha

HTC ChaChaCha

admin 16 de Septiembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

HTC ChaChaCha es uno de los últimos smartphones lanzados por HTC, el cual llegó a España hace poco de la mano de Orange. El ChaChaCha es un smartphone con un teclado físico QWERTY, al más puro estilo BlackBerry, lo cual incrementa en varias órdenes de magnitud la productividad.

Y encima viene actualizado, pues cuenta con la versión 2.3.3 (Gingerbread) de Android, por lo que tendremos un smartphone con las últimas novedades del sistema operativo de Google. Podremos encontrar este smartphone en cualquier tienda Orange con la tarifa Delfín.

Características técnicas:

HTC ChaChaCha cuenta con una pantalla de 2,6 pulgadas con una resolución de 480 x 320, un tanto reducida y que puede incomodar a usuarios con problemas de vista de cerca, pero que no supondrá un impedimento para la mayoría de usuarios. Además, cuenta con la interfaz HTC Sense 2.1, la cual le da ese toque distintivo que suelen tener los smartphones de HTC.

El procesador es un Qualcomm MSM7227 a 800 MHz montado junto a 512 MB de RAM, unas características de gama media, que no son lo mejor de lo mejor, pero que ofrecen un gran rendimiento en general. Cuanta también con dos cámaras, una frontal VGA y una trasera de 5 megapíxeles con Flash LED, autoenfoque y capacidad de grabar vídeo, bastante al nivel general del smartphone, ya que sin destacar demasiado, ofrece una buena calidad.

Por lo demás cuenta con una batería de 1200 mAh, que puede resultar un tanto reducida y otras funciones clásicas como acelerómetro o GPS. Como detalle curioso, cuenta con un botón con el icono de Facebook en el teclado físico que permite acceder a la aplicación de esta red social.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)