» » HTC Desire Z

HTC Desire Z

admin 30 de Noviembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

HTC Desire Z es uno de los smartphones más populares que ha lanzado HTC al mercado. No en vano es conocido en muchas webs como “el Zeta”, un apelativo cariñoso que da buena muestra de la simpatía de sus usuarios hacia este modelo. Quizás uno de esos motivos sea que cuenta con un práctico teclado Qwerty, al igual que los BlackBerry de RIM.

Aunque no estamos ante el prototipo de móvil ligero, pues pesa 180 gramos y tiene unas medidas de 119mm x 60.4mm x 14.16mm. Pero todo ello no hace más que reforzar la gran robustez de este smartphone, con un acabado en aluminio y plástico que le da gran resistencia.

Características técnicas:

Estamos ante un smartphone de gama media que funciona francamente bien, pues los 512MB de RAM con los que cuenta ofrecen un rendimiento más que suficiente, aunque el procesador Qualcomm MS 72230 a 800MHZ podría haber sido fácilmente cambiado por uno de 1GHz, aunque la verdad es que el rendimiento que ofrece es más que aceptable.

Donde de verdad destaca es en cuanto a memoria interna, pues tiene disponibles 1,5 GB, una cifra realmente interesante para un smartphone de sus características, que además puede incrementarse mediante tarjetas SD externas.

La pantalla es de 3,7 pulgadas del tipo SLCD y resolución WVGA a 480×800, aunque se echa de menos que esta sea AMOLED, no obstante ofrece una calidad de imagen bastante buena. Pero realmente el punto negativo es su batería, 1300 mAh pueden resultar insuficientes con un uso superior al habitual, acabando con la batería en unas pocas horas.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)