» » HTC Legend

HTC Legend

Androidelev 11 de noviembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

HTC Legend es un smartphone lanzado hace un año por HTC posicionándose claramente en la gama de entrada, siendo una opción muy interesante para aquellos que quieran iniciarse en el mundillo de Android o que no tengan suficiente dinero para adquirir opciones más potentes.

Hoy en día sigue siendo un smartphone ideal para la gama baja de entrada, aunque ya no es tan fácil encontrarlo como hace un año, lo cierto es que aún hay muchas tiendas que lo ofrecen a precios reducidos. Igualmente se puede comprar en varios comercios online.

Características técnicas:

Como smartphone de gama baja que es, las características técnicas se mantienen en dicho rango, con un procesador Qualcomm Snapdragon a 600MHz cuya mayor pega es la incompatibilidad con Adobe Flash. Por otra parte, los 384MB de RAM son insuficientes para un uso mayor que el habitual.

La pantalla de AMOLED de 3.2 pulgadas tampoco es nada del otro mundo, incluso puede parecer un poco pequeña, pero tiene a su favor que permite una mayor movilidad. La mejor característica de este smartphone es la cámara, de 5 megapíxeles que permite realizar fotografías de buena calidad.

Galería:

Etiquetas

Androidelev

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)