» » HTC Magic, un smartphone para usuarios básicos

HTC Magic, un smartphone para usuarios básicos

admin 23 de Diciembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Hoy en día, casi cualquier smartphone sobrepasa los 500MB de RAM, lo que es sinónimo de que los smartphones están avanzando a pasos agigantados. Aunque la realidad es que de poco sirve tener un smartphone con 1GB de RAM, ya que esta memoria no es necesaria para un uso habitual.

Si vienes de un teléfono móvil tradicional o quieres un smartphone sencillo para un uso básico, una buena recomendación sería el HTC Magic, un smartphone básico que lleva más de un año en el mercado y que a un precio muy reducido satisfará las necesidades de esos usuarios.

Características técnicas:

De acorde con el resto de especificaciones, la pantalla es bastante modesta, 3,2 pulgadas, unas medidas bastante comedidas, lejos de las 4 pulgadas habituales, pero que aun así no molestan para nada a la vista.

Cuenta con un procesador MSM7200A a 528MHz, nada destacable, y más viniendo acompañado de tan sólo 192 MB de RAM. Esto se puede acabar notando en el uso de aplicaciones más avanzadas, aunque ofrecerá un rendimiento decente para cualquier uso básico.

En cuanto a la cámara, cuenta con una de 3,2 megapíxeles, algo mejor de lo esperado teniendo en cuenta el resto de especificaciones.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)