» » HTC Rezound

HTC Rezound

admin 21 de Noviembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

HTC ha presentado otro de sus nuevos terminales, esta vez se trata del smartphone HTC Rezound, un smartphone de gama alta que será lanzado en EEUU junto a la operadora Verizon con conectividad LTE.

HTC piensa desmarcarse de sus competidores con este smartphone y sus interesantes prestaciones, entre las que se incluyen características como la mencionada conexión LTE o el sistema de sonido Beats.

Características técnicas:

Para empezar, cuenta con un procesador Qualcomm MSM8660 de doble núcleo a 1GHz, que junto a 1GB de memoria RAM le sitúan claramente en la gama alta de smartphones. En cuanto a memoria interna, cuenta con 16GB, una cifra realmente interesante, que además puede ser ampliada mediante tarjetas microSD, de las cuales incluirá una de 16GB.

La pantalla de 4.3 pulgadas super LCD a 1280×720 ofrece una gran calidad en la visualización de contenido, la cual puede ser incrementada, ya que dispone de una salida HDMI mediante MHL.

Otra de las características más interesantes es su tecnología Beats, que hará las delicias de cualquier audiófilo. En cuanto a batería viene bien servido, pues le han dotado de una batería de 1620mAh que ofrece una autonomía más que aceptable.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)