» » HTC Sensation XL

HTC Sensation XL

admin 30 de Noviembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Hace ya algún tiempo os hablamos del HTC Sensation, uno de los smartphones Android más populares del mercado, además de uno de los mayores estandartes de HTC. Hoy venimos a hablar del que va a ser su sucesor directo, el HTC Sensation XL.

HTC Sensation XL será puesto a la venta en España este mismo mes de Noviembre en exclusiva para Orange, además, el smartphone vendrá equipado con unos auriculares Beats, que nos ofrecerá una calidad de sonido casi inmejorable.

Características técnicas:

Como podemos comprobar a continuación, estamos hablando de un smartphone de gama media-alta, que podría considerarse de gama alta perfectamente, pero tiene algunos detalles que lo hacen inferior a algunos smartphones rivales.

Para empezar, cuenta con un procesador Qualcomm MSM 8255 a 1,5GHz que ofrece un rendimiento más que notable. La cantidad de memoria RAM también es suficiente, pues 768MB es una cantidad más que decente, pero no deja de dar la impresión de que fácilmente se le podría haber incluido 1GB.

En cuanto a almacenamiento interno va sobrado, pues 16GB dan para mucho, y más cuando se pueden ampliar mediante tarjetas micro SD. Por su parte, el otro punto fuerte lo encontramos en la pantalla, de 4,7 pulgadas LCD a resolución WVGA (480×800) con Gorilla Glass, que la hace increíblemente resistente a golpes y arañazos.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)