» » HTC Tatoo

HTC Tatoo

admin 11 de Diciembre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

HTC es una marca conocida por sus smartphones de gama alta y media, lo cual no quiere decir que no disponga de buenas propuestas para la gama baja, como vamos a poder comprobar en este análisis del HTC Tatoo.

HTC Tatoo es un samrtphone que HTC lanzó al mercado en el año 2009, por lo que no podemos esperar gran cosa de sus características técnicas, aun así podemos aprovechar este dato, ya que al tener su tiempo en el mercado, lo podemos encontrar a un precio inferior al de otros smartphones similares.

Características técnicas:

Como ya hemos comentado, se trata de un smartphone de gama baja, como así lo demuestra su procesador de tan solo 528 MHz y sus insuficientes 256 MB de RAM, que si bien en conjunto pueden ofrecer un rendimiento básico decente, con cosa poca que le pidamos se notará mucho su mal rendimiento.

La pantalla también es bastante reducida, 2,8 pulgadas con una resolución de 240×320, además, es resistiva, por lo que no responde todo lo bien que cabría esperar de un smartphone.

La cámara también es bastante modesta, 3.1 megapíxeles, insuficiente para realizar fotos de una calidad decente, aunque se mantienen a tono con todo el hardware en conjunto de este smartphone.

Galería:

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)