» » HTC y Foursquare trabajan juntos en un dispositivo de geolocalización

HTC y Foursquare trabajan juntos en un dispositivo de geolocalización

admin 31 de Mayo del 2011 Noticias Android No hay comentarios

HTC y Foursquare comentaron hace poco que están trabajando conjuntamente para lograr mejorar el uso del servicio de geolocalización del que son poseedores los teléfonos móviles con sistema operativo Android.

Parece ser, que INQ (brazo europeo de HTC) y Foursquare están planeando la creación de un dispositivo que facilite la integración del servicio de geoposicionamiento en los terminales móviles con Android.

Foursquare comentó en su blog oficial que el desarrollo de este dispositivo está bastante avanzado y están obteniendo unos resultados increíbles, por lo que es probable que salga al mercado en unos meses. Se prevé que este positivo esté enfocado a mejorar el servicio de geoposición y estará centrado en torno a la red social de Foursquare, que está basada en este mismo concepto.

El punto negativo de este asunto es como en la mayoría de estos casos, la privacidad de los usuarios, pues se han visto recientemente muchas denuncias en torno a servicios de este tipo, que te mantienen siempre vigilado e incluso en ocasiones, usan estos datos con fines comerciales sin que el usuario del mismo haya dado su expreso consentimiento.

Solo el tiempo dirá si este dispositivo triunfará en el mercado o acabará olvidado, como la mayoría de competidores.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)