» » Huawei está desarrollando una nueva interfaz de usuario

Huawei está desarrollando una nueva interfaz de usuario

admin 2 de Junio del 2012 Noticias Android No hay comentarios

Huawei: Trabajando en una nueva interfaz de usuario

Huawei está logrando abrirse un hueco en el mercado de los smartphones debido a sus lanzamientos de smartphones económicos y de calidad, que nada tienen que envidiar a grandes compañías como Samsung o Nokia. Lo cierto es una empresa muy centrada en la calidad de sus dispositivos, pues incluso algunas grandes compañías como Vodafone los han usado como base para modelos suyos, como en el caso del Vodafone Smart.

Pues parece ser que Huawei va a dar un paso adelante creando  su propia interfaz de usuario para Android, tal y como han hecho otras grandes compañías como Motorola o Samsung.

La nueva interfaz ha sido bautizada como Emotion UI, que será presentada el próximo 9 de Junio en una rueda de prensa organizada por la propia Huawei. La propia Huawei dice que se han inspirado en las opiniones de sus usuarios, si bien hay muchos estudios que confirman que los usuarios prefieren la interfaz estándar en contra de las de los fabricantes.

Esta interfaz será lanzada por primera vez junto con el Huawei Ascend P1 S, que funcionará bajo Ice Cream Sandwich y además contará con otras características interesantes, como la de ser el teléfono más delgado del mundo.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)