» » Huawei Mediapad

Huawei Mediapad

admin 10 de enero del 2012 Móviles Android No hay comentarios

En alguna ocasión os hemos hablado sobre alguno de los smartphones que Huawei ha lanzado al mercado, hoy venimos a hacer lo propio pero con su línea de tablets, más concretamente con el Huawei MediaPad.

Este tablet lleva la versión 3.2 de Android, de hecho, fue el primer tablet del mercado en incorporar Android 3.2 de lanzamiento. Además, cuenta con un diseño muy bonito y elegante, que es del agrado de la mayoría de gente.

Características técnicas:

Es un tablet bastante ligero y cómodo de llevar a todos lados, su pantalla  IPS capacitiva de 7 pulgadas contribuye a ello. El procesador, por su parte, se trata de un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.2GHz, nada que destacar en este aspecto.

En cuanto a memoria interna, incluye 8GB, que para tratarse de un tablet es una capacidad bastante intermedia, suficiente para algunos, poca para otros. Como casi siempre, se puede ampliar con tarjetas SD, por lo que es un problema menor.

También cuenta con otras características interesantes, como una cámara de 5 megapíxeles, GPS, salida HDMi, HDSPA+ y WiFi b/g/n.

Galería:

Huawei MediaPad 300x234 Huawei MediaPadhuawei mediapad 300x225 Huawei MediaPad

 

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)