» » Huawei Sonic U8650

Huawei Sonic U8650

admin 25 de Octubre del 2011 Móviles Android No hay comentarios

Android es un sistema operativo que rinde bastante bien en casi cualquier hardware, por lo que podemos disponer de móviles de gama alta, media o baja, sin notar una gran diferencia entre los tres al darles un uso básico.

Es por ello que las desarrolladoras están lanzando móviles de gama baja, también llamados como smartphones de entrada para lograr ganar adeptos. Un ejemplo lo tenemos en el Huawei Sonic U8650, que en España se puede encontrar con Yoigo por 79€ en prepago, o gratis con un contrato.

Características técnicas:

Cuenta con un procesador Qualcomm MSM7227 a 600MHz, que para ser un teléfono de gama baja no está nada mal, pero quizás vea un poco impedido su rendimiento por llevar tan solo 256 MB de memoria RAM, bastante escasa si se le quiere dar un mayor uso con juegos y similares.

La pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas con resolución HVGA no es que sea la mejor del mercado, pero cumplirá con las exigencias mínimas de los usuarios a los que está enfocado. También cuenta con una cámara de 3,2 Mpx con autofoco, una cámara superior a la de otras alternativas de la gama baja. Y para finalizar, cuenta con Android 2.3.3 Gingerbread, para el que se han prometido futuras actualizaciones.

Galería:

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)