» » Hungry Dragon, desata la furia de las llamas infernales en tu Android

Hungry Dragon, desata la furia de las llamas infernales en tu Android

androide 11 de marzo del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Los dragones son seres mitológicos que han fascinado al ser humano desde siempre. Es complicado encontrar un elemento germinal a las leyendas de dragones, porque parece como si siempre hubieran estado ahí, en cada cultura, en cada momento de la civilización. Los dragones no son seres reales, pero gracias al cine, la televisión y ahora también los videojuegos, podemos disfrutar de ellos en movimiento, como si hubieran existido y los tuviésemos delante. Normalmente son los enemigos en cualquier juego de estilo medieval o de fantasía, pero en el juego que traemos hoy son los protagonistas.

Y es que en Hungry Dragon nos meteremos en la piel de escamas de un gigantesco dragón al que los hombres no paran de molestar. Nuestra misión será ir recolectando los premios, quemándolo todo si hace falta gracias a nuestro aliento infernal, y destrozando incluso los poblados medievales que vayamos encontrando. Es un juego de plataformas con la originalidad de que no hay que ir saltando, sino volando, gracias a las características del propio dragón.

Divertido, original y muy vistoso, con unos gráficos increíbles que nos animarán a jugar durante horas y horas para conseguir más dragones, más premios y más niveles. Hungry Dragon se encuentra ya disponible para Android en la Play Store, para su descarga totalmente gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)