» » Hungry Shark Evolution, diviértete devorando con tu tiburón

Hungry Shark Evolution, diviértete devorando con tu tiburón

admin 22 de Enero del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Hoy queremos presentaros uno de los juegos más divertidos que podemos encontrar en Google Play, se trata del popular juego titulado Hungry Shark Evolution. Se trata de un juego creado por la compañía Future Games London y si os fijáis en la portada, os podéis imaginar de que trata el juego… Efectivamente, tendréis que manejar a un hambriento tiburón, que irá creciendo a medida que vayamos alimentándole y pasando los niveles.

descargar-hungry-shark-evolution

Pero no todo es tan sencillo como ir comiendo peces (o incluso personas que estarán nadando tranquilamente), ya que por el camino te encontrarás algunos animales u obstáculos que pondrán en peligro tu vida. Por ejemplo puedes encontrarte con otros tiburones más grandes que tú que si te acercas a ellos intentarán devorarte o también podrás toparte con minas explosivas que estarán por el fondo del mar. Además, si bajas a demasiada profundidad, irás perdiendo vida, por lo que tendrás que estar alertas. Una vez que avances en los diferentes niveles, lograrás evolucionar a tu tiburón (de ahí el nombre del juego) y obtendrás acceso a controlar nuevos tipos de tiburones, cada cual más feroz y divertido. Sin duda alguna, uno de los juegos Android gratis más adictivos que hemos probado.

Para instalarlo en tu smartphone o tablet Android, es necesario que dispongas de una versión del sistema operativo 2.3 o posterior. Ocupa bastantes megas, alrededor de los 90 megas, por lo que te recomendamos que cuando te descargues el juego, lo hagas conectado a una red wifi, ya que sino tu red de datos 3G se evaporará. Una de sus grandes bazas es que sus creadores están actualizan constantemente el juego, por lo que la diversión está asegurada durante bastante tiempo en este juego, ya que además de corregir errores, van añadiendo nuevas funcionalidades y retos para los jugadores.

Podéis descargarlo desde Google Play de forma totalmente gratuita.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)