» » Hungry Shark World, ¿alguna vez habías querido ser un temible tiburón?

Hungry Shark World, ¿alguna vez habías querido ser un temible tiburón?

androide 18 de mayo del 2016 Juegos Android No hay comentarios

El nuevo juego que traemos esta semana es cuanto menos curioso. Y es que estamos acostumbrados a asumir distintos roles cuando comenzamos un juego, a meternos en la piel de una persona, de un animal o de un ser de cualquier tipo. Eso sí, pocas veces hemos encontrado juegos que nos permitiesen convertirnos en un tiburón. Y no uno cualquiera que nade apaciblemente por el agua… en un tiburón hambriento que vaya devorando todo lo que encuentra a su paso.

maxresdefault (20)

Esa es la premisa de Hungry Shark World, un espectacular juego de estética muy cuidada y gráficos impresionantes que nos hará disfrutar de las ingentes comidas de este escualo, al que tendremos que dirigir con astucia por los diferentes niveles, destrozando las barreras que encontremos a nuestro paso y alimentándonos de forma que siempre tengamos fuerzas para seguir adelante. Peces, moluscos, personas… a nuestro tiburón no le importa qué tipo de ser sea mientras se pueda devorar.

Tal vez el juego pueda ser un tanto “violento” para los más pequeños, pero todo está rodeado de un ambiente muy divertido y en ningún momento las “muertes” son sangrientas o duras. El juego ya está disponible en Google Play Store para su descarga gratuita y cuenta con el aval de desarrollo de Microsoft, nada menos.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)