» » Hungry Shark World, conviértete en un tiburón insaciable en este juego Android

Hungry Shark World, conviértete en un tiburón insaciable en este juego Android

androide 7 de noviembre del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Los videojuegos nos dan la oportunidad de vivir vidas distintas a la nuestra, de tomar personalidades diferentes, de ser guerreros, magos, aventureros… y también tiburones, por qué no. ¿Sentiste cierta pena al ver el final de la película de Spielberg? ¿Te sientes identificado en cierta forma con los tiburones, porque son grandes y poderosos depredadores? Pues gracias a Hungry Shark World podrás ponerte en la piel de uno de ellos.

Este juego lleva unos meses disponibles para Android, pero es ahora cuando está empezando a llamar la atención de verdad. Primero, por lo interesante de su planteamiento, poniéndonos en la piel (o en las escamas, más bien) de un gran tiburón que navega por el mar buscando presas. Su hambre es insaciable, así que más te vale comerte a todos los bañistas que encuentres a tu paso, porque lo vas a necesitar.

Se puede jugar sin conexión a Internet, es muy entretenido y tiene una jugabilidad muy sencilla, así que no hay muchas pegas que ponerle a este juego, que además se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Play Store. Si quieres pasar un rato divertido y entretenido, Hungry Shark World es para tí.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)