» » Ice Cream Sandwich ya supera el 10% de cuota de mercado

Ice Cream Sandwich ya supera el 10% de cuota de mercado

admin 12 de julio del 2012 Noticias Android No hay comentarios

Crecimiento lento, muy lento

Como cada mes, Google ofrece los datos y estadísticas de Android en el mercado, datos que hemos querido recoger aquí, en Aplicaciones Android. Lo primero a destacar es que en estos datos aun no aparece la versión de Android 4.1 Jelly Bean, algo que podremos ver en lso datos del mes que viene.

Lo primero a destacar es que Ice Cream Sandwich ya supera el 10% de cuota en el mercado, más concretamente se sitúa en el 10,9%. Es realmente preocupante que después de varios meses en el mercado Android ICS tenga una expansión tan pequeña.

Esto indica una alarmante falta de adopción por parte de los fabricantes de smartphones, los cuales en su mayoría prefieren lanzar un nuevo smartphone con la atrayente característica de venir con esta versión en lugar de actualizar los smartphones ya lanzados con anterioridad.

Por el momento, la versión más extendida sigue siendo Gingerbread, con un 64% de cuota. Difícilmente veremos que esta cuota sea superada por otra versión a corto y medio plazo, otra prueba más de la pobre adopción de las nuevas versiones del sistema.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)