» » Icewind Dale: Enhanced Edition, rol en estado puro para Android

Icewind Dale: Enhanced Edition, rol en estado puro para Android

androide 9 de noviembre del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Hoy os traemos una de esas aplicaciones para Android que despertarán la melancolía de los aficionados a los juegos de rol, sobretodo los inspirados en la clásica saga de Dungeons and Dragons, uno de los universos de la fantasía épica más conocidos.

Icewind-Dale-by-godprobe

La aplicación que rememora todo este universo en Android es Icewind Dale: Enhanced Edition un título de rol de los de siempre, el cual posee una jugabilidad que resulta muy similar al que pudimos encontrar en iconos del género como por ejemplo el Baldur’s Gate.

El juego ha sido desarrollado por el estudio Beamdog, y es un remake del juego que bajo el mismo título fue lanzado allá por el año 200, y que consiguió enganchar a una gran cantidad de jugadores convirtiéndose en todo un éxito.

Con Icewind Dale: Enhanced Edition podremos revivir en nuestros dispositivos portátiles Android, toda la acción de los Reinos Olvidados, con unos gráficos que se han mantenido sin ningún tipo de actualización para mantener su sabor oldie, y una jugabilidad que se aprovecha sobretodo en las tablets donde los controles táctiles funcionan a la perfección.

Descargar Icewind Dale: Enhanced Edition para Android por 8,99 euros en Google Play, aquí.

 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)