» » Ignatius, una oscura obra de arte entre la plataforma y el juego de puzles

Ignatius, una oscura obra de arte entre la plataforma y el juego de puzles

androide 13 de Abril del 2017 Juegos Android No hay comentarios

La sombra de Limbo es alargada, y aunque no fue ni mucho menos el primer juego de su estilo (oscuro, con parte de plataforma y muchos puzles que resolver), lo cierto es que creó una tendencia que muchos han decidido seguir, con mejor o peor suerte. Uno de los pocos que han sabido salir bien parados en la comparación es Ignatius, el juego que hoy traemos a este blog para reseñar.

Ignatius destaca por su historia inmersiva, tiene un personaje principal con el que es imposible no sentirnos identificados y unos puzles que van cambiando según avanzamos, para que no se nos haga monótono. Pero lo que más llama la atención es su estética, con esos dibujos que hacen referencia al art decó, a las películas mudas o en blanco y negro, y también al gótico o al steam punk. Su estilo visual es lo que hace de Ignatius una auténtica obra maestra. 

El juego se ha ganado la aprobación tanto del público como de la crítica, y hoy por hoy es uno de los mejor valorados en su categoría dentro de la Play Store, donde ya lo puedes descargar de forma gratuita.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)