» » Implosión, acción a raudales con un envoltorio epsectacular

Implosión, acción a raudales con un envoltorio epsectacular

androide 17 de enero del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Eres de los que todavía piensa que los juegos para terminales móviles están un paso por debajo de los que salen para consolas o PC, tal vez Implosion pueda cambiar esa opinión. Estamos ante un juego que, técnicamente, no trae nada nuevo. Un juego de acción en un mundo futurista en el que tendremos que deshacernos de nuestros enemigos con las armas que vayamos recolectando, y superando así diversos niveles.

¿Qué es lo que hace especial a este juego? Sus gráficos, su historia, su ambientación… es de primer nivel, a la altura de cualquier gran juego que salga para otras plataformas. Estamos hablando de gráficos en alta definición en lo más top que un terminal Android puede soportar, de una historia bien escrita y desarrollada que nos llevará volando a través de los diferentes niveles y de una música y un sonido que son dignos de una superproducción hollywoodiense. 

Implosion demuestra que un juego Android puede tener la misma calidad que cualquiera triple A en otras plataformas y sobre todo, que podemos divertirnos y sentir esa adrenalina de los juegos de acción también en pantalla pequeña. Se encuentra ya disponible para su descarga gratuita en la Play Store. 

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)