» » Instagram Android disponible en Google Play

Instagram Android disponible en Google Play

admin 18 de Abril del 2012 Apps Android No hay comentarios

Instagram Android es una de las aplicaciones Android más famosas y populares de iPhone, gracias a su sencillez de uso y su marcado carácter social con el que ha conquistado a millones de usuarios de todo el mundo.

La pega es que ha sido siempre una aplicación exclusiva de iOS, pero afortunadamente ha dejado de serlo, por lo que ya podemos descargar Instagram para Android en la tienda de aplicaciones Google Play de forma totalmente gratuita.

Características de Instagram Android

Esta aplicación es sin duda la aplicación de fotografía más popular para los Smartphones. Instagram para Android es una aplicación realmente completa a la hora de editar fotografías, pues podemos añadir a las mismas una gran cantidad de efectos y filtros con los que modificar por completo cualquier imagen. Podemos simular el efecto de una cámara antigua, cambiar la tonalidad de las fotos, agregas marcos y otras opciones interesantes. Además, no existe ningún limite de fotos que puedas sacar o subir, lo cual es de agradecer.

A destacar también la gran variedad de opciones para compartir contenido que posee Instagram Android, pues mediante un sólo clic podemos compartir nuestras imágenes en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, Tumblr o Foursquare. Además de que en un futuro se dará soporte a otras redes sociales, como Flickr, por ejemplo.

Por último, no podemos olvidar que la principal característica de esta aplicación es que es gratis, lo cual ha sido uno de sus factores de éxito.

Cómo utilizar Instagram Android

Utilizar Instagram es muy sencillo. Una vez hayas descargado la aplicación de Google Play, ejecuta la aplicación desde tu dispositivo Android. El primer paso será registrarte, por lo que te pedirá tu nombre y apellidos, además de tu email, nombre de usuario y contraseña que deseas utilizar en la aplicación. Como Instagram es una aplicación para compartir fotografías, si quieres que tus amigos o conocidos puedan encontrarte fácilmente, deberías utilizar tu nombre y apellidos reales.

Una vez registrado, puedes añadir datos extra en tu perfil, como por ejemplo una foto para que tu perfil luzca mejor. A partir de este momento, ya podrás empezar a sacar fotos. Una vez hayas sacado una foto, podrás comprobar que puedes aplicar multitud de filtros y efectos. Experimenta con todos ellos y verás que puedes obtener unos resultados magníficos.

Además de publicar las fotos en la propia red social de Instagram para Android, también puedes publicarlas de una forma sencilla en otras redes sociales (Twitter, Facebook o Tumblr , por nombrar algunas) o incluso mandar la foto por email.

Por último, siempre puedes navegar por la red social de Instagram en busca de amigos o usuarios que te interese seguir. Podrás comentar fotos de otros usuarios e incluso participar en concursos que algunas empresas organizan.

Descargar | Instagram para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)