» » Interstellar, lo último de Nolan para tu Android

Interstellar, lo último de Nolan para tu Android

androide 19 de Noviembre del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones móviles inspiradas en estrenos de la cartelera, como es el caso de la aplicación para Android de la cual os queremos hablar a lo largo del artículo de hoy: Interstellar, el último largometraje del afamado director Cristopher Nolan.

insterstellar-3-680x379

Todos aquellos que ya hayan ido a ver la película sabrán perfectamente lo que se podrán encontrar en esta versión de Interstellar para Android: un juego en el que nuestra misión será asumir el rol de astronauta para explorar nuevos universos, planetas y sistemas solares, los cuales estarán creados por otros usuarios de la app.

Esta curiosa app para Android apuesta por la creatividad de los usuarios, permitiéndoles personalizar sus propios planetas, asteroides, agujeros negros y demás elementos característicos del espacio, y generando de esta manera un universo prácticamente infinito para explorar.

Al margen de esto, dentro de este juego encontraremos misiones para cumplir diariamente, así como elementos para ir mejorando nuestra nave y nuestra equipación, como si de un rpg se tratase.

Descubre Interstellar para Android gratis, en el siguiente enlace.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)