» » Into the Dead 2, un apocalipsis intenso y vibrante para Android

Into the Dead 2, un apocalipsis intenso y vibrante para Android

androide 4 de agosto del 2021 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de zombies ya se han ganado a pulso su puesto entre los títulos más descargados y populares en los últimos años. Esta especie de «moda» sobre los muertos vivientes se mantiene gracias a títulos como Into The Dead, que conjugó perfectamente la acción con el suspense en un juego trepidante en el que teníamos que sobrevivir al enésimo apocalipsis zombie que hemos visto en las pantallas. Ahora, su segunda parte presenta credenciales para convertirse en el juego favorito de aquellos usuarios de Android que solo quieren disparar a hordas de zombies.

Into The Dead 2 sigue el camino marcado por su antecesor, aprendiendo, eso sí, de los puntos flacos del mismo. Una duración más extensa, más desafíos, una historia más envolvente y por supuesto, más armas. El arsenal que nos presenta en esta secuela es absolutamente apabullante, y sobre todo, tiene sentido en un mundo en el que debemos utilizar un tipo de arma especial en cada situación. No faltarán ni los puzles por resolver, ni las batallas épicas contra hordas de zombies. Todo con una acción trepidante y un ritmo que te hará permanecer pegado a la pantalla en todo momento.

Con su toque de RPG, mucha acción y sobre todo, un gran surtido de disparos, Into the Dead 2 se presenta como un juego perfecto para los que quieran vivir aventuras apocalípticas con buenos gráficos en Android. Está a disposición de los usuarios en la Play Store, con descarga gratuita, para poder disfrutarlo en todo su esplendor.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)