» » iRecord para Android

iRecord para Android

admin 26 de Mayo del 2011 Apps Android No hay comentarios

La mayoría de teléfonos antiguos al no disponer de reproducción MP3, permitían mediante una aplicación, grabar los sonidos con el micrófono del mismo para guardarlos en formato AMR, el cual venía a ser el sustituto de MP3 para canciones habladas y tonos reales, ya que en aquella época, la mayoría de tonos eran composiciones en formato MIDI.

Hoy en día esto se puede seguir realizando, y con muchas más calidad, en la mayoría de terminales con Android, el problema es que cada teléfono es un mundo y no todos incorporan este tipo de aplicación al comprarlos, es una de las pocas pegas que tiene un sistema así de descentralizado.

Pero todo esto es muy fácilmente solucionable, tan fácil como entrar a Android Market y descargar iRecord para Android, una aplicación gratuita que nos permitirá realizar grabaciones de audio con el micrófono. iRecord nos permitirá grabar cualquier sonido durante segundos, minutos e incluso horas y horas, aunque para esto último deberemos de tener una capacidad de almacenamiento suficiente en nuestro dispositivo Android.

iRecord para Android permite ajustar entre distintos niveles de sensibilidad del micrófono, ideal para según el lugar en el que estemos poder reducir el nivel de ruido, eco, etc… Una vez grabado todo el audio o sonido que deseemos, la aplicación nos permitirá guardarlo con formato MP3 para poder ser utilizado en cualquier dispositivo compatible.

Descargar | iRecord para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)