» » Isla Pingüino, un adorable y relajante juego para Android

Isla Pingüino, un adorable y relajante juego para Android

androide 28 de octubre del 2020 Juegos Android No hay comentarios

Los pingüinos son seguramente uno de los animales más adorables y entrañables del reino animal. Son divertidos, algo patosos, muy bonitos y dulces, y tienen ese punto enternecedor de querer achucharlos todo el tiempo como si fueran de peluche. ¿A quién no le gustan los pingüinos? Disfrutar de ellos a veces es complicado porque hay que ir a sitios muy especiales para verlos, pero ahora puedes tener tu propia isla de estos animales en Android, gracias al juego que traemos hoy.

Se lama Isla Pingüino y es una especie de simulador de crianza de estos animales, en una pequeña isla congelada. Podemos verles crecer, ayudarles a conseguir comida y a formar un gran grupo, e incluso invitar a otros animales árticos a unirse a esta gran familia. Es un  juego muy relajante, con una música que nos transporta a la tranquilidad y unas animaciones muy divertidas con estos animales como protagonistas. Está pensado para todas las edades, porque no hay mucha acción, solo la contemplación de estos pingüinos en su hábitat.

Sin lugar a dudas, Isla Pingüino es un juego diferente a lo que estamos acostumbrados a probar, ya que no hay tiros, ni puzles que resolver, ni retos contrareloj. Más bien hay que sentarse con el móvil y disfrutar de la experiencia de ver crecer a estos preciosos animales. El juego puede descargarse totalmente gratis desde la Play Store, para disfrutarlo por nuestra cuenta o en familia.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)