» » JanKenUP!, una trepidante versión del piedra, papel, tijera para Android

JanKenUP!, una trepidante versión del piedra, papel, tijera para Android

androide 9 de diciembre del 2021 Juegos Android No hay comentarios

Todos hemos jugado alguna vez a Piedra, Papel, Tijera, este clásico juego que sirve, en muchas ocasiones, para ver quien comienza primero, a quien le toca tirar la basura, o quien pierde una apuesta. Sin embargo, el juego no pasa de ser un pequeño previo a algo mucho mayor… A no ser que queramos realizar una verdadera competición de Piedra Papel Tijera, donde los jugadores se enfrenten entre sí en diferentes rondas para ver quién es el más hábil con los dedos y la estrategia.

Eso es lo que nos propone el divertido videojuego JanKenUP!, recientemente escogido como uno de los títulos más innovadores del año dentro de la Play Store. Y es que este juego toma el mecanismo sencillo del clásico Piedra Papel Tijera, y lo convierte en una excusa para una trepidante carrera en la que utilizaremos a nuestro personaje para llegar a lo más alto de un edificio. Cada partida ganada será un piso más en nuestro ascenso, que puede llegar a ser infinito incluso, si ganamos las partidas necesarias.

JanKenUP! es tremendamente adictivo, precisame3nte por lo sencillo que es. Ofrece la opción de escoger y personalizar a nuestro avatar, así como jugar contra la IA o contra jugadores de todo el mundo en su modo online. El juego es totalmente gratuito y se puede descargar ya desde la Play Store de Google.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)