» » Jekyll y Hyde, un interesante juego de aventuras y misterio para Android

Jekyll y Hyde, un interesante juego de aventuras y misterio para Android

androide 26 de octubre del 2022 Juegos Android No hay comentarios

A finales del siglo XIX, el ya por entonces celebre escritor edimburgués Robert Louis Stevenson sorprendió a todos con una historia que mostraba, seguramente por primera vez en la literatura, el trastorno de personalidad disociativa. Lo hacía, por supuesto, de una manera más macabra y terrorífica, a través de dos personajes, Jekyll y Hyde, totalmente distintos entre sí, pero que forman parte de la misma persona, del mimo cuerpo. Aquel cuento fue todo un éxito y ha sido adaptado en numerosas ocasiones por muchos artistas en cine, radio y televisión. Ahora, también ha llegado a los videojuegos, en una apasionante aventura gráfica de acción.

 

Jekyll y Hyde se sirve de la célebre historia de Stevenson para marcar su propio recorrido al jugador y mostrarle una aventura en blanco y negro con un montón de misterios por resolver. Lo que más destaca en el juego es, sin duda, el estilo estético del mismo, con unos gráficos muy bien diseñados que nos meten de lleno en la historia. La banda sonora también pone de su parte para que el juego sea perfecto, porque además nos permite imbuirnos en él sin necesidad de estar conectados a Internet, lo cual se agradece para evitar distracciones.

El juego Jekyll y Hyde está disponible para dispositivos Android en la Google Play Store, por un precio razonable al ser de un único pago. Este título ya ha tenido un gran éxito en plataformas como Steam o Nintendo Switch, y en el tiempo que lleva en Android ya ha conseguido destacar.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)