» » Juanito Arcade Mayhem, el sorprendente arcada a lo PANG que arrasa en Android

Juanito Arcade Mayhem, el sorprendente arcada a lo PANG que arrasa en Android

androide 2 de mayo del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Tal vez sea por la fiebre que ha desatado Ready Player One, o simplemente, porque cada vez son más los que miran con nostalgia los juegos clásicos, pero está claro que juegos al estilo Tetris, Donkey Kong o PANG están volviendo con fuerza. Y a Game Ever Studios se le ha ocurrido aprovechar todo ese tirón para crear un arcade que homenajea de manera directa a todos esos juegos de época, con una mecánica muy parecida a la del PANG.

Se trata de Juanito Arcade Mayhem, un título que en principio no debería llamarnos demasiado la atención, pero que esconde un auténtico arcade de lujo para todos aquellos que disfrutan con la nostalgia de los videojuegos. Tanto es así que este modesto juego está empezando a arrasar en Android gracias a sus gráficos, sus guiños y referencias a otros juegos clásicos y sobre todo, su jugabilidad, que lo hace muy entretenido. 

Unas mecánicas sencillas, una ambientación maravillosa y todo un aluvión de referencias a juegos clásicos que nos van a encantar, eso es lo que encontraremos en Juanito Arcade Mayhem, que ya está disponible en la Play Store de forma gratuita.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)