» » Juega con la geolocalización en NBA King of the Court

Juega con la geolocalización en NBA King of the Court

admin 24 de Diciembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Realmente, la geolocalización sigue siendo una función de los smarthpones Android bastante desaprovechada hoy en día, al menos en cuanto a juegos se refiere, pues aplicaciones sí que hay algunas que hacen un buen uso de esta característica, como las aplicaciones para salir a correr o avisadores de radares.

Pero en materia de juegos no tenemos tantas opciones disponibles, lo cual no significa que con el tiempo no vayan saliendo algunos juegos que hagan buen uso de esta función, como en este caso NBA King of the Court para Android, un juego gratuito que podemos descargar en Android Market.

La principal premisa de NBA King of the Court es la misma que la de Foursquare; convertir la geolocalización en un juego. Y lo hace realmente bien, pues nuestro objetivo es encestar en una serie de canastas, pero estas estarán fijadas en un punto determinado, por lo que deberemos de desplazarnos hasta este para jugar.

Si logramos superar el récord de una de estas canchas nos convertiremos en su rey, tras lo cual podremos modificarlas a nuestro gusto. La gracia del juego es esa, ya que el cambio es global, cualquiera que entre en dicha cancha verá nuestras modificaciones.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)