» » Jumanji: Epic Run, una trepidante carrera a través de la selva

Jumanji: Epic Run, una trepidante carrera a través de la selva

androide 27 de agosto del 2020 Juegos Android No hay comentarios

En el año 1995, la película Jumanji, protagonizada por el actor Robin Williams, se convirtió en un auténtico exitazo de taqu9illa.En ella, unos jóvenes desataban el caos después de jugar al misterioso juego de mesa Jumanji, atrayendo a animales de la selva a su ciudad. La continuación no tuvo lugar hasta un par de décadas más tarde, cambiando, eso sí, el estilo. En Jumanji: Welcome To The Jungle, el juego ya no era de mesa, sino un videojuego. Había que actualizarse a los tiempos que corren. Y eso significaba también crear un videojuego sobre el propio Jumanji.

Así es como surge Jumanji: Epic Run, que seguramente sabrá a poco a los amantes de la saga, porque con todas las posibilidades que ofrecía la película, los desarrolladores han optado por lo más fácil: un endless runner de manual, muy colorido y adictivo, eso sí, pero que no ofrece nada original salvo la posibilidad de jugar con los protagonistas de la saga reciente. A través de los niveles del juego tendremos que solventar obstáculos, derribar muros y obtener power ups para llegar hasta el final en una trepidante carrera donde no podemos parar ni un solo instante.

Jumanji: Epic Run no ofrece nada realmente nuevo, pero es un juego interesante para toda la familia, ya que tiene cierta dificultad cuando avanzas en los niveles, y puede llegar a ser bastante divertido. Está disponible para su descarga en la Play Store, de forma totalmente gratuita, para que cualquier usuario de Android pueda disfrutar de él en su dispositivo, a partir de Android 5.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)