» » Jungle Adventure, un plataformas de toda la vida para grandes y pequeños

Jungle Adventure, un plataformas de toda la vida para grandes y pequeños

androide 28 de noviembre del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Parece que con la llegada de los juegos de última generación, los plataformas en 2D hubieran quedado ya totalmente en el olvido. Sin embargo, son muchos los que tuvieron sus mejores años jugando a este tipo de juegos, hace ya un par de décadas, y todavía hoy siguen disfrutando de un sistema tan sencillo como eficaz, sobre todo si es con juegos como Jungle Adventure.

En este entretenido plataformas tendremos que viajar a través de toda la jungla salvando obstáculos y enfrentándonos a terribles enemigos que quieren acabar con nosotros, solo con el objetivo de salvar a la princesa de las garras del terrible Monstruo León. Está claro que la historia no es lo que se dice muy original, pero también es verdad que lo que importa en juegos así es pasar un rato divertido, y desde luego, con Jungle Adventure lo conseguimos.

Es un juego que encantará tanto a los más pequeños de la casa como también a los mayores, que seguramente recuerden esa sensación de estar jugando hace años a un Sonic o a cualquier Super Mario Bros. El juego se puede descargar ya totalmente gratis desde la Play Store, y aunque cuenta con buenos gráficos y una duración nada desdeñable, solo pesa 18 megas.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)