» » Jurassic World Alive, el nuevo Pokemon Go de dinosaurios llega a Android

Jurassic World Alive, el nuevo Pokemon Go de dinosaurios llega a Android

androide 30 de mayo del 2018 Juegos Android No hay comentarios

Gracias a la ingente maquinaria de publicidad y marketing de las grandes compañías, a nadie se le escapa que dentro de muy poco tendremos en los cines una nueva aventura jurásica, en este caso Jurassic World 2: El Reino Caído. Como suele ocurrir con estos grandes estrenos, las empresas también trasladan sus beneficios a la pequeña pantalla, y no, no hablamos de la televisión, sino de los móviles y tablets, que en estos días reciben juegos sobre la franquicia.

El que mas destaca es sin duda Jurassic World Alive, un juego muy al estilo de Pokemon Go, que utilizando la realidad aumentada y la geolocalización nos hará encontrar a las jurásicas criaturas muy cerca de nosotros. Pero no, no las cazaremos a ellas, sino que simplemente utilizaremos un dron para extraer su ADN y luego emular a esa criatura en nuestro propio almacén, en nuestro laboratorio, hasta conseguir una buena cantidad de ellos.

Podremos luchar contra otros jugadores cuando tengamos al menos cuatro dinosaurios en nuestro “equipo”, y los combates serán también por turnos, muy parecidos a los de Pokemon GO. El juego ya está disponible en la Play Store de forma totalmente gratuita, aunque como era de esperar, incluye muchísimas compras in-app.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)