» » Karmacrazy para Android ya disponible

Karmacrazy para Android ya disponible

admin 4 de Febrero del 2013 Apps Android No hay comentarios

Posiblemente conozcas o hayas oído hablar sobre Karmacrazy, una página web que funciona como acortador de urls y como red social al mismo tiempo, un concepto un tanto extraño al principio, pero que acaba gustando una vez te acostumbras a sus uso.

Pues bien, a partir de ahora ya no necesitarás abrir el navegador web de tu smartphone para acceder a sus funciones, pues ha sido lanzada de forma oficial la aplicación de Karmacrazy para Android, la cual la puedes descargar en Google Play de forma gratuita.

Karmacrazy para Android

Acortador y red social a partes iguales

Mediante esta aplicación podemos acortar cualquier url, de forma que la podamos usar posteriormente en páginas web y servicios que tengan límites de caracteres, como Twitter por ejemplo.

Además, también podemos consultar cuales son los enlaces compartidos más populares, así como los enlaces más recomendados para nosotros, una estimación que se lleva a cabo a partir de los enlaces que nosotros mismo hayamos compartido, lo que sin duda convierte a esta aplicación en una fuente de contenido muy interesante.

Descargar | Karmacrazy para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)