» » Kaspersky Antivirus para Android

Kaspersky Antivirus para Android

admin 24 de Enero del 2012 Apps Android No hay comentarios

Hoy en día, Android se ha convertido en un sistema operativo increiblemente popular, lo cual tiene su puntos buenos y sus puntos malos. Entre los segundos encontramos que los desarrolladores de malware se están fijando en esta plataforma como objetivo principal para sus actos.

Por ello, muchos estudios han considerado que en este año que comenzamos una de las grandes necesidades en Android será la de un buen antivirus, pues de lo contrario estaremos comprometiendo nuestra seguridad y nuestros datos. Y aquí es donde entra Kaspersky Antivirus,el antivirus de Kaspersky que podemos comprar por 6,95€ en Android Market.

Kaspersky Antivirus para Android ofrece una completa protección de nuestro smartphone, pues es capaz de detectar cualquier amenaza en nuestro smartphone, ya provenga de internet, de la tarjeta micro-SD o de cualquier otro medio. Podemos además, realizar un scaneo de virus manual en cualquier momento, si así lo deseamos.

Además, también es capaz de filtrar los mensajes y llamadas si detecta que alguno de ellos proviene de algún remitente peligroso, aunque una vez bloqueado nos informa si queremos desbloquearlo, porque como en todas las aplicaciones Android, también puede cometer algún error (muy raro, pero posible).

Descargar | Kaspersky Antivirus para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)